C.D. La Piñuela
El emplazamiento donde se debe actuar se encuentra en una pequeña colina situada a una distancia equidistante del pueblo y de la urbanización del campo del campo de golf.
Una colina con una presencia visual notable en el valle de Molcalvillo. Ésta se encuentra anexa a la carretera general y sesgada o rallada por caminos rurales a diferentes niveles dando acceso a las diferentes parcelas o terrazas; caminos que parten desde un mismo punto (a un mismo nivel o cota) conectados con la carretera y que se bifurcan llegando a las diferentes parcelas (diferentes niveles o cotas).
El punto de partida de la propuesta era seguir estas líneas-caminos para ubicar el proyecto. El complejo se dispone, como los caminos, en terrazas a diferentes niveles que se van estrechando y alargando en función de las necesidades propias del programa.
Las terrazas, a diferentes niveles y conectadas a través de rampas, irán separando las zonas más públicas de las más privadas.
A su vez se entierra parte del programa aprovechando los desniveles de la terraza para conseguir integrar el complejo en el valle y así poder tener un menor impacto visual.
Una cubierta, sustentada sobre una estructura metálica, con geometría curva con acabado de PVC gris, como si de una lona se tratara, cubrirá las zonas que necesiten estar cubiertas y marcará el aspecto singular del edificio.