Clínica Nutriestética
El encargo consiste en crear una clínica nutriestética en un local en planta baja y con un patio interior en su fachada posterior.
La idea principal se basa en un eje central, columna vertebral, que articula todo el programa (recepción, sala de espera, consultas, sala polivalente, almacen-office, aseo y baño adaptado).
La entrada a la clínica se hace a través de un porche. Un espacio de transición con una altura de 2.40m . Un estado intermedio que da paso a un espacio de mayor altura (3.40m), la recepción.
Las salas de consulta como el resto de espacios se plantean de una forma eficiente, práctica y austera. La elección de los materiales sigue este mismo criterio; blanco en paredes, techos y muebles. Madera en todo el pavimento de la clínica. La neutralidad del blanco se contraresta con la calided de la madera.
Para finalizar unas mamparas de vidrio transparente con un screen blanco para su privacidad en una de las paredes de las consultas nos indicarán desde este eje central la actividad de su interior.